FIESTA DE FAMILIAS JUNIO 2017

Como todos los años en junio, la FUNDACIÓN JOSÉ LUIS ZAZURCA ha abierto sus puertas a todas las familias para celebrar una Jornada de Convivencia.

Este año, para poder disfrutar de la compañía de todos nuestros chicos y chicas hemos querido reunirnos en viernes organizando una gran comida.

PREPARACION

Para la ocasión, SERAL ha preparado 3 estupendas paellas para casi 300 personas y ¡¡¡¡¡NO HA QUEDADO NI UN SOLO GRANO EN EL PLATO!!!!!!

FAMILIAS

Las familias también han podido equiparse para las vacaciones con los artículos de nuestro catálogo de verano.

FOTO VENTAS ARTESANIA

Gracias a todos por compartir este día con nosotros y FELIZ VERANO!!!

LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO LUIS BUÑUEL CONOCEN NUESTROS SERVICIOS

La mejor forma de acercar al estudiante a su futura labor como profesional es conocer de cerca los lugares y las personas con quienes podrán trabajar y desempeñar todas las tareas que han ido aprendiendo a lo largo de su etapa formativa.

Y esto es lo que han podido hacer los alumnos del Ciclo de Formación de Grado Medio de  “Atención a Personas en Situación de Dependencia” del Instituto de Educación Secundaria “LUIS BUÑUEL” de Zaragoza, cuando la semana pasada vinieron a visitar los servicios de nuestra Fundación.

Todos estaban interesados en conocer las actividades que realizamos diariamente con las personas con discapacidad intelectual y se sorprendieron de la gran acogida que les ofrecieron nuestros chicos y chicas

Después de la experiencia posaron para nuestro blog encantados con la visita.

IMG_1949

SUERTE EN EL FUTURO!!!!