CARNAVAL, CARNAVAL

Por fin es viernes y además CARNAVAL.

Fiesta de origen pagano romano, el carnaval se celebra en España desde la Edad Media varios días antes de la llegada de la cuaresma cristiana y nosotros, fieles a las tradiciones, también lo festejamos en el Centro VéRTICE con todos nuestros chicos y chicas.

Cada año proponemos distintas actividades que son del agrado de todos. En 2018 hemos querido combinar los bailes y disfraces con talleres de elaboración de tartas.

tarta1

Lo difícil ha sido mantener las manos quietas porque estaba todo rico, rico…

tartas2

La fiesta llena de música, colorido y color, como en los mejores carnales de Río de Janeiro, con una gran variedad de disfraces que nada tienen que envidiar a los venecianos, nos han dejado momentos que nos gustaría compartir con todos vosotros a través de estas imágenes :

DISFRAZ1

DISFRAZ2 DISFRAZ3

 

DISFRAZ4

Esperamos que disfrutéis del fin de semana.

 

 

AL RICO CHOCOLATE!!!!!!!

¿Cuál es la mejor forma de combatir el frío de estos días?, pues claro que siiiiiii,  con un buen chocolate a la tazachoco

Y ya que nos encontramos por la ciudad, pasamos a visitar la exposición del VI Concurso de Pintura y Escultura, organizado por el Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI-Aragón), bajo el lema “Trazos de igualdad” y tomamos nota para el próximo certamen.

visita Certamen CERMI

Momentos inolvidables para guardar en nuestro álbum de recuerdos