¿CONOCES EL MERCADO DE VALDESPARTERA?

VéRTICE esta ubicado (para el que no lo conozca) en un sitio estratégico de comunicación. Nos delimitamos con la Urbanización de Montecanal en la parte frontal, con Rosales del Canal en nuestro lado izquierdo, Valdespartera a nuestra derecha y en la parte posterior la vía de comunicación de la Z-40.

Tenemos una parada de autobús-lanzadera del tranvía en la puerta que en dos minutos nos deja en la marquesina de MAGO de OZ. En tan solo diez minutos podemos hacer el recorrido desde ahí hasta el centro de la ciudad.

Todos los barrios han crecido, pero quizás el de Valdespartera al ser un barrio joven de casas de protección oficial que poco a poco van siendo ocupadas, es el que más ha aumentado en población y servicios.

El 21 de Junio de 2012 se inauguró el MERCADO de VALDESPARTERA, un mercado moderno que cuenta con 15 puestos de venta, una cafetería, dos locales y una área comercial con un supermercado.

Durante el mes de Marzo una de las actividades que desde el Centro VéRTICE se han realizado es la de hacer una salida para conocer el Mercado,hacer compras en los diferentes puestos y pasar una mañana conociendo nuevos sitios del entorno de nuestro Centro.

VISITA A LA BODEGA SAN VALERO

Hace unos días hicimos una visita a las instalaciones de la Bodega San Valero, ubicada en el corazón del Campo de Cariñena. Esta bodega nació como cooperativa a finales de 1945 y hoy tiene más de 700 socios. Cuenta con diferentes marcas de vinos elaborados de forma artesanal con diferentes tipos de uva de la zona.

El motivo no fue otro que conocer en profundidad la historia, instalaciones, vinos y cavas de esta Bodega y también aprender la técnica de empaquetado de sus vinos ya que será unos de  nuestros trabajos ocupacionales a partir de ahora. Así que hasta Cariñena nos desplazamos un grupo de chicos, encargados de taller y personal de la Fundación.

El trato fue exquisito y ya estamos esperando que lleguen las primeras unidades para ponernos MANOS A LA OBRA.