NUEVA COLECCIÓN “SALVAJE”

En el Taller de Ceramica hemos preparado una nueva colección de platos y cuencos con la temática de animales.

ANIMALES 5

Primero realizamos los dibujos de diferentes animales, luego seleccionamos los más interesantes, preparamos los moldes y trabajamos el barro. A continuación, los horneamos y por último decoramos con esmaltes. Los hemos pintado de diferentes maneras, y los resultados han sido muy interesantes.

animal def

Son unos artículos que esperamos sean todo un éxito por la ternura de las estampa, porque salvajes, lo que se dice salvajes….. solo son por el nombre.

BALONCESTO

Estos días además de otras muchas noticias, en el plano deportivo, se ha hablado y mucho de la Copa del Rey de Baloncesto. Para no ser menos, en VéRTICE, queremos contaros nuestra evolución en este deporte.

Durante las dos últimas jornadas (14 y 18 de Enero) nos desplazamos hasta el Centro Deportivo Municipal de “La Granja” para la competición por equipos. El primer puesto se nos resistió pero el segundo fue nuestro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy han tocado las Pruebas Adaptadas de Baloncesto. Hemos disfrutado y nos hemos esforzado para realizar todas las pruebas con la mayor de las destrezas.

Además como decimos siempre nosotros: “LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

NOS VISITAN

Son varios los Centros de Formación que quieren dar a conocer a sus alumnos nuestro trabajo diario. En enero, recibimos la visita de un grupo de estudiantes del Grado de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza.

visita estudiantes universidad

Todos estaban interesados en conocer el desempeño ocupacional de las personas con discapacidad intelectual del Centro VéRTICE y, que mejor forma que interactuar con ellos mientras realizan sus actividades.

Aprovecharon la ocasión para observar la labor que  la Terapeuta Ocupacional realiza en los servicios de nuestra Fundación, comprobando como se aplica la teoría que están aprendiendo y el mundo de posibilidades que les brinda la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en la carrera en centros como el nuestro.