LO PROMETIDO ES DEUDA…..

La verdad es que en la Fiesta de los Años 60 que preparamos para Junio prometimos subir una selección de las mejores fotos y aunque no hay excusa posible en nuestra defensa alegaremos que los últimos y los primeros días de curso siempre son más movidos.

Así que como lo prometido es deuda….. aquí os dejamos algunas de las imágenes de esta velada. Desde luego disfrutamos con los preparativos, con el photocoll, las paellas, el baile y como no vuestra compañía.

BLOG

Una imagen vale más que mil palabras y estas demuestran que LO DIMOS TODO.

BLOG 1

BLOG2

BLOG3

BLOG5

BLOG6

 

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES

Este fin de semana ha estado marcado por las Bodas.

Desde nuestro taller de artesanía han salido los detalles que dieron Xavi & Ruth en su enlace en Valencia. Unos saquitos térmicos personalizados que recordaran cada vez que sean usados el “calor” y el “amor” del que disfrutaron en las playas del Levante.

HERREIZdef

HERREIZ3

Otros detalles fueron los entregados en el enlace de Carlos y Marta. En esta ocasión los novios optaron por nuestro “Detalle Solidario” que consiste en la donación de una cantidad económica a nuestro Centro.

gros

GROS1

Para agradecerles el detalle les entregamos unas tarjetas con el dibujo de uno de nuestros usuarios.

Esperamos y deseamos la mayor de las felicidades a Xavi & Ruth y a Carlos & Marta.

EN SEPTIEMBRE COMEREMOS….

Ya se sabe que en verano quien más o quien menos peca en esto de la dieta. Que sin un heladito por aquí, que una cervecita fría, unas olivas, unas patatitas bravas… ¡ vamos ! que levante la mano el que pueda asegurar que no se paso ni un día… nosotros no podemos hacerlo.

La verdad sea dicha que para eso son las vacaciones, que el invierno es muy largo y ya nos quedan días de verdura, fruta, carne a la plancha o pescado. Así, que con la vuelta al centro, a los horarios y el orden, volvemos a degustar las comidas que cada día nos preparan nuestras cocineras.

Y en Septiembre comeremos….

MENÚ NORMAL

SEPTIEMBRE2014MENÚ DE DIETA

SEPTIEMBRE_2_2014