FIESTAS DEL PILAR 2014

Nada más empezar el mes de Octubre nuestro Centro se prepara, nuestras actividades se organizan, nuestro entorno se viste, las luces de la noche desde nuestra residencia son distintas con los colores de las ferias y como no, nuestro cuerpo nos pide… FIESTAAAAAA

CACHIRULOS

Así que hemos preparada dos semanas de intensas Fiestas del Pilar.

PILAR

Para empezar la decoración en el taller con cachirulos, gigantes y cabezudos.

gigantes

La visita al Manto de la Virgen y la Torre del Pilar, programadas para los próximos días.

PILAR1

La salida por la tarde con los usuarios de Centro Ocupacional y Centro de Día a las Ferias y como no la “SALIDA NOCTURNA” con los chicos/as de Residencia.

FERIAS NOCHE

Un programa del que os mantendremos informados y esperamos disfrutéis como nosotros. Desde estas líneas os deseamos unas FELICES FIESTAS DEL PILAR

 

PALOMAS DE LA PAZ

dia internacional de la paz

Con motivo del día Internacional de la Paz, la última semana de Septiembre trabajamos diferentes aspectos. Dibujar o colorear la paloma como símbolo, plantearnos como podemos ayudar nosotros, decorar espacios de nuestro centro, escribir un papel con nuestras “buenas voluntades” y redactar un poema por la Paz.

manifiesto paz

El Viernes 3 de Noviembre organizamos una Fiesta y en ella pudimos leer, cantar, darnos las manos y celebrar la Paz en el Centro VéRTICE.

paloma1

POR ALGO SE EMPIEZA.

VéRTICE SE UNE AL MUNDO PINTEREST

PINTEREST

Muchos os preguntaréis que es Pinterest, pues es una página web que cumple la función de tablero virtual, a través del cual podréis descubrir y compartir fotos que os interesen.

Desde hace una semana el Centro VéRTICE y sus distintas actividades de Huerto, Artesanía, Cerámica … pertenecen al mundo Pinterest.

hoja pinterest

Pinterest  se ha convertido en la tercera red social más visitada, justo detrás de Twitter, así que pensamos que es bueno que nuestras actividades y productos sean expuestos en ella.

hoja pinterest1

Como en el resto de redes sociales podéis haceros seguidores nuestros, dejar comentarios o compartir imágenes en vuestros tableros.

Esperamos vuestra visita…..