TENEMOS TANTO QUE CELEBRAR…!!!!

Este lunes se celebró en todo el mundo “El día internacional de la paz” y como uno de nuestros objetivos del Programa de Desarrollo Personal y Social es el de  “Trabajar Actitudes, Habilidades y Conductas que faciliten la integración y el bienestar social del usuario”, nos hemos sumado a la celebración de este día a través de la reflexión de su significado, aplicado sobre todo a nuestra vida diaria.dia-de-la-paz

Por la mañana nos hicimos una foto colectiva en la pista de deporte, todos con camisetas blancas y unidos de la mano, formando el símbolo de la paz.

DIA DE LA PAZ

Ojalá que esta celebración mundial no sirva sólo para “desear” sino también para  “actuar”

Hoy miércoles despedimos el Verano con la llegada del Otoño. Las hojas de los árboles comienzan a ponerse marrones y el cierzo llega hoy con un poquito más de fuerza.

otono

Terminaremos la semana con la celebración de los cumpleaños de los meses de agosto y septiembre, lo daremos a conocer… pero ya adelantamos que habrá dibujos, canciones y poesías..

FELICIDADES

 

 

 

“PAL PILAR SALE LO MEJOR…”

Y de los talleres de Cerámica y Artesanía del Centro VéRTICE salen los primeros productos realizados por nuestros “artesanos y artesanas” con la temática de nuestras fiestas.

pilar1

Creemos que los detalles son importantes y aunque da igual el tamaño, color o valor del detalle, al final nos demuestra que alguien pensó en nosotros a la hora de regalárnoslo o simplemente creímos que hoy nos merecíamos hacernos un detalle a nosotros mismos.

Por eso desde los talleres del Centro VéRTICE  hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para sorprenderos.

pilar2pilar3

pilar4

 

pilar5pilar6

pilar7

Esperamos que os gusten y os damos las GRACIAS porque al adquirir uno de nuestros detalles colaboráis con la iniciativa social  de la Fundación José Luis Zazurca.