COMPETICIÓN DE BALONCESTO

El  martes 19 de enero un grupo de chicos de Centro Ocupacional disfrutamos de una jornada de deporte participando en la competición de baloncesto que organizan los Juegos Especiales de la DGA, en el Centro Deportivo Río Ebro.

BALONCESTO

En el cruce de equipos nos tocó competir con los centros  San Martín de Porres y Rincón de Goya, ambos muy fuertes y con chavales muy jóvenes,  que nos hicieron sudar mucho, y aunque perdimos, lo luchamos hasta el final sin decaer al ver la ventaja que nos  llevaban.

Fuera de competición, y mientras se jugaban los primeros puestos, echamos una “amistoso” con Alborada, quedando empatados y terminando la jornada con buen sabor de boca.

SALIDAS EN NAVIDAD

¡Qué frío, que niebla que  clima … !!!  Pero a nosotros no hay nada que nos pare y por eso estos días hemos cogido el tranvía para ir a la Plaza del Pilar.

DOS

Una vez allí visitamos el Belén, pudimos conocer los diferentes puestos artesanales que existían en la época, vimos a los animales, nos hicimos fotos con los Reyes Magos y también delante del Belén. Al final vimos una muestra de un huerto donde diferenciamos diversas hortalizas.

UNA

Además dimos una vuelta por los diferentes puestecillos de la Plaza del Pilar donde venden productos, muchos de ellos artesanos,y de comida, así que como nos entró un poco de hambre….

NOS FUIMOS A TOMAR UN CHOCOLATE CON CHURROS!!!!!  Que rico y que calentito estaba, nos llenó de energías para poder dar otro paseíto por la calle Alfonso y caminar hacia el tranvía.

TRES

 

 

La  verdad que lo hemos pasado muy bien, hemos podido disfrutar del ambiente navideño y el chocolate con churros ha sido el broche final perfecto.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!