La mejor forma de conocer cómo trabajamos y todo lo que podemos ofrecer a las personas con discapacidad intelectual a través de nuestros servicios de Centro y Residencia es acercándose a nuestras instalaciones.

Varias han sido las visitas recibidas…

Por un lado, Centros que desarrollan programas formativos para el acceso al mercado de trabajo en especialidades altamente demandadas, como el Centro de Empleo OLIVER, CRUZ ROJA Plena Inclusión Aragón, acudieron con varios alumnos que estudian para obtener la Certificación de Profesionalidad para la Atención y Cuidado de Personas Dependientes.

Se sorprendieron de la gran labor que se lleva a cabo diariamente en nuestros servicios y pudieron relacionarse directamente con personas con discapacidad intelectual.

Después de la experiencia posaron para nuestro blog así de contentos.

plena enero 18

Cruz roja

oliver feb 2018

Por otro lado, el Centro de formación Campus Psicología, que imparte clases del Grado en Psicología siguiendo el programa UNED, nos visitó con un grupo de futuros psicólogos para conocer las posibles actividades profesionales en el campo de la discapacidad intelectual.

campus

Finalmente, cinco familias del Colegio de Educación Especial «Rincón de Goya» han venido esta mañana  para conocer de primera mano qué les ofrecía nuestra Fundación una vez finalizara la etapa educativa de sus hijos.

FAMILIAS

Todos estaban interesados en los trabajos que realizamos en  VéRTICE y se alegraron al ver la gran cantidad de actividades que les mostraron nuestros chicos y chicas.

También pudieron intercambiar saludos con antiguos compañeros de colegio de sus hijos.

Se han ido ilusionados esperando volver a vernos.