¿CONOCES EL MERCADO DE VALDESPARTERA?

VéRTICE esta ubicado (para el que no lo conozca) en un sitio estratégico de comunicación. Nos delimitamos con la Urbanización de Montecanal en la parte frontal, con Rosales del Canal en nuestro lado izquierdo, Valdespartera a nuestra derecha y en la parte posterior la vía de comunicación de la Z-40.

Tenemos una parada de autobús-lanzadera del tranvía en la puerta que en dos minutos nos deja en la marquesina de MAGO de OZ. En tan solo diez minutos podemos hacer el recorrido desde ahí hasta el centro de la ciudad.

Todos los barrios han crecido, pero quizás el de Valdespartera al ser un barrio joven de casas de protección oficial que poco a poco van siendo ocupadas, es el que más ha aumentado en población y servicios.

El 21 de Junio de 2012 se inauguró el MERCADO de VALDESPARTERA, un mercado moderno que cuenta con 15 puestos de venta, una cafetería, dos locales y una área comercial con un supermercado.

Durante el mes de Marzo una de las actividades que desde el Centro VéRTICE se han realizado es la de hacer una salida para conocer el Mercado,hacer compras en los diferentes puestos y pasar una mañana conociendo nuevos sitios del entorno de nuestro Centro.

0 pensamientos en “¿CONOCES EL MERCADO DE VALDESPARTERA?

  1. Jesus y yo estuvimos buscando esas botellas en Mercadona….¡Y alli estaban! Si las han hecho nuestros chicos, Estsn muy correctas pero pueden estar mejor todavia. ¿Ya son las que hacen en el Vertice? ¡Animo!

  2. María Fernanda, las botellas son esas pero nosotros todavia no hemos entregado nuestro primer pedido. No podemos opinar de como han quedado hasta ahora, lo que si que podemos asegurar que aunque el trabajo parece sencillo tiene su “intríngulis” y que nosotros pondremos todo nuestro empeño para que queden perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *