OBSEQUIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO

Como recordaréis  a finales de Junio os informamos que después del éxito obtenido por el grupo de teatro VéRTICE, tras la presentación de la obra “VIAJE CON NOSOTROS” en la fiesta de familias, pensamos en la posibilidad de presentarla al Concurso de Proyectos de Educación Vial que organiza la Dirección General de Tráfico a nivel nacional.

Hemos de comunicaros que no lo hemos ganado, aunque nos sentimos triunfadores solo con el reto superado y el aplauso de nuestras familias y amigos en el estreno de la obra.

trafico1

Lo que si hemos recibido es el agradecimiento de la DGT por medio de los responsables del proyecto en Zaragoza, Miguel Ángel y Maribel, que ayer nos visitaron para hacernos entrega del diploma de participación y de una mochila para cada uno de los integrantes del grupo teatral. Además nos animaron a participar en próximas convocatorias.

trafico2

Nosotros como siempre ilusionados y agradecidos les hicimos entrega de una de nuestras piezas de cerámica que esperamos pongan en la mesa de su despacho y les recuerde la visita al Centro VéRTICE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *