Tres días de visitas, de alegrías, de compartir experiencias y trabajos, de dar a conocer nuestras «ideas creativas» y a los chicos y chicas que con su trabajo las hacen posibles, tres días que dieron sus frutos con una gran repercusión mediática ante un stand que sorprendía y gustaba a todo el mundo.

Tres días que quedarán  para siempre en nuestra memoria.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de estos tres días pero si queréis ampliar la noticia podéis seguirnos en el Facebook de la Fundación José Luis Zazurca.

STAND DE LA FUNDACIÓN

stand

PASEO INAUGURAL. Visita de la directora general de Igualdad y Familia, Teresa Sevillano, el Presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el Director General de la Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán y la Directora General de Conceptum (Creativa), Inés Moreno.

Gral 2

LOS «ARTESANOS» COLABORAN. Nuestro equipo de artesanos visita la Feria y participa en el stand.

VISITAN

LA FUNDACIÓN EN LOS MEDIOS (PRENSA Y TELEVISIÓN)

PRENSA

Desde el Periódico «HERALDO DE ARAGÓN» hasta el Programa de televisión «ARAGÓN EN ABIERTO», los medios de comunicación nos ofrecieron el mejor de los tratos.

Programa Aragón en Abierto, en la web: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/. Emitido el domingo 12 de febrero, minuto 39:50.

Columna publicada en HERALDO DE ARAGÓN, el sábado 11 de febrero, dentro de la sección dedicada a la Feria Creativa : «Hobbies que enamoran»

 NUESTROS PRODUCTOS

productos

Y para San Valentín, nuestro CORAZÓN….., en cerámica, fieltro o tela.

¡Qué más se puede pedir!

SOLIDARIDAD