La Presidenta de la Fundación Rafa Nadal, madre del deportista internacional del mismo nombre, Dña. Ana Mª Parera, visitó nuestras instalaciones acompañada de D. Josep Pijoan y D. Enric Blesa , Vicepresidente y Director Nacional de Special Olympics España.

La Fundación Rafa Nadal firmó en 2010 un convenio con Special Olympics para impulsar un proyecto social llamado “Más que tenis” que permite promover el deporte, y en especial el tenis, entre los jóvenes que sufren una discapacidad intelectual.

 

Ayer día 20 de Marzo, aprovechando su visita a Zaragoza quisieron conocer de primera mano la labor que se realiza desde la Fundación José Luis Zazurca. Acompañados por  el Presidente de la Fundación D. Alfonso Martín y la Vicepresidenta Dña. Isabel Marín, conocieron las instalaciones, comprobaron la excelencia de nuestros trabajos manipulativos y mantuvieron un cordial encuentro con los profesionales y usuarios de la entidad.

Agradecemos su visita y el apoyo prestado a nuestra tarea en beneficio de las personas con discapacidad. A todos los que formamos la Fundación José Luis Zazurca nos encantó abrir las puertas de «nuestra casa» y esperamos poder disfrutar un día de la visita de RAFA.