Una de la sección de nuestros productos de artesanía es el destinado a los productos naturales.

Los sacos térmicos de semillas, que tras ser calentados en el microondas, nos proporcionan un calor seco, ideal para las contracturas musculares, los dolores localizados o simplemente para calentarnos un ratito.

Los jabones de Romeo y Lavanda, proporcionados de forma altruista por una de nuestras madres, para que nuestros chicos y chicas los manipulen y empaqueten.  

Las cestas de mimbre, trabajadas con nuestras manos, se presentan de diferentes formas y tamaños para que puedan ser utilizadas como cuenco, soporte de unas flores o simplemente elemento decorativo.

Bolsitas de lavanda. En nuestro jardín, disponemos de lavanda que tras ser cuidada, recogida, secada y desgranada por nosotros, se introduce en bolsitas decorativas, ideales para ahuyentar a los mosquitos y polillas, proporcionando además un olor en nuestros cajones o armarios que nos recuerda al campo.

Los saquitos de arena para sujetar puertas. Realizados en telas de algodón y con decoraciones de fieltro. Un complemento sencillo pero muy útil para evitar los portazos y como elemento decorativo.