«Calidad, originalidad y formación integral del ser humano son conceptos que convergen en el Espacio Creativo Vértice», así comienza el artículo que la periodista Noemí Martínez Pérez ha publicado  en su blog : Http://lavozdelascostureras.com.

A través de dicho medio, Noemí ofrece «testimonios e información sobre las labores de siempre» y, el reportaje sobre el Espacio Creativo Vértice, surge de la visita que el pasado 7 de abril realizó a nuestras instalaciones para conocer de primera mano nuestro «taller donde la costura tiene un papel relevante que se materializa en trabajos como delantales, alfileteros y sacos aromáticos..

MG_8674-940x500

Tras una breve descripción de los servicios de la Fundación José Luis Zazurca (Centro Ocupacional, Centro de Atención de Día y Residencia), el artículo pasa a detallar la vertiente laboral y las diversas actividades desarrolladas en la planificación anual donde «todos participan en todo. La programación para todas las personas que atendemos es muy completa, explica María Rosa Vicente, Directora Gerente de la Institución«.

En relación al taller de artesanía, comenta Noemí que «no se da puntada sin hilo y cada fase del trabajo incluye un valioso aprendizaje humano y profesional«.

Finaliza su reportaje hablando de los diversos artículos que se elaboran y se presentan al público a través de «campañas como la navidad, el día de la madre o el padre y las fiestas del Pilar de Zaragoza, productos que cuentan con gran aceptación» MG_8663

Desde la Fundación José Luis Zazurca queremos agradecer las palabras con las que describes nuestra labor y la sensibilidad que has mostrado hacia nuestro colectivo valorando de forma tan positiva sus «capacidades diferentes».

Gracias «amiga costurera», esperamos verte de nuevo.