Servicios Empresa

El Centro Ocupacional VéRTICE presta “servicios de calidad” a las personas con Discapacidad Intelectual, a sus familias y a diversas Empresas que confían en nuestro trabajo diario.

Nuestros trabajos son variados y se desarrollan bajo la orientación y supervisión de profesionales. Éstos consisten principalmente en la manipulación de materiales que nos proporcionan las empresas destacando :

  • Montaje de regletas eléctricas (colocación de elementos en chasis, montaje de cableado colocación de difusor, reflector, tapas)
  • Manipulación, clasificación y embolsado por calor de productos (manuales, mandos, cotillones…).
  • Manipulado de prendas textiles (doblar y embolsar camisas, sudaderas..)
  • Empaquetado de productos (regalos de empresa, productos textiles..)
  • Etiquetado de botellas con papel pergamino
  • Manipulado y presentación de productos de papelería.

De esta forma, el montaje y embalaje de piezas industriales y textiles, etiquetado y embolsado de productos, papelería y cartonaje forman parte de nuestro quehacer diario y nos permiten desarrollar destrezas manuales y trabajar aspectos como la constancia, responsabilidad, trabajo en equipo y autonomía en nuestro colectivo.

La calidad del acabado de nuestros productos nos garantiza la alta satisfacción en nuestras Empresas colaboradoras fidelizando su compromiso con nosotros durante años.

Si dispones de productos que podamos manipular en nuestro Taller Ocupacional, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Algunas de las empresas para las que manipulamos sus productos son estas