– El Centro Vértice de Zaragoza celebra su fin de curso rodeado de familiares y amigos

– Casi 300 personas participaron en el evento de la Fundación José Luis Zazurca

Música, color y mucho arte son tan solo algunos de los ingredientes esenciales que hicieron de la celebración del fin de curso del centro Vértice de la Fundación José Luis Zazurca un rotundo éxito. La cita, que tuvo lugar el sábado, 16 de junio, desde las 20.00 horas y a la que acudieron casi 300 personas entre usuarios, familiares y amigos, contó con un homenaje a la ‘tripulación’ de la entidad –formada por medio centenar de personas-, “sin la que este barco no podría seguir en marcha”, reivindicó Jaime Gros, presidente de la Fundación, durante su discurso.

También hubo tiempo para las coreografías ‘en cubierta’, de varios usuarios del centro, que cautivaron a los asistentes a ritmo de la afamada sintonía de la serie de televisión ‘Vacaciones en el mar’ o ‘Despacito’ de Luis Fonsi, provocando que los asistentes se pusieran en pie y les regalasen un efusivo aplauso.

El menú de la ‘Cena del capitán’, y sin perder de vista la temática costera del resto de la velada, consistió en tres enormes paellas preparadas por el mismísimo personal del centro. Además, a lo largo de la tarde se fueron realizando diversos sorteos con parte del material elaborado por el taller de artesanía del centro ocupacional, así como un homenaje especial a los tres cadetes en prácticas que se despidieron con motivo de la llegada del fin de curso.

 

Como cierre de la velada, tuvo lugar el ‘baile en cubierta’ en el que participaron todos los asistentes. Con esta cita, el centro Vértice se despide hasta el año que viene, con nuevos proyectos, nuevas metas y sobre todo, con energías renovadas para seguir luchando en pro de la inclusión desde su sede de la capital aragonesa.