Hola a todos,

Ya finaliza nuestra particular «vuelta al mundo«. Nos encontramos visitando África, el tercer continente más grande del mundo por su extensión, que alberga 54 países con una gran diversas de culturas, tradiciones, olores, ritmos, colores, sabores………

En África se encuentran los animales más fascinantes del planeta, ¿quién no conoce al Rey de la selva?, ¿qué animales viven en la selva, la sabana o el desierto?leon

¿Podremos conocer la vida cotidiana de las mujeres africanas?, ¡¡¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!!!, gracias a las madres y responsables del Centro de Educación Infantil de Ntra. Señora del Carmen y la Fundación JUAN BONAL, hemos podido conocer mejor la cultura y costumbres de este Continente, abriendo las puertas de nuestra Fundación para compartir este día de convivencia con todos vosotros.

por

A través de la exposición «Un mundo por descubrir» nos han mostrado países como Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil o Senegal.

exposicio

Muchos han sido los «sabores» que hemos probado y los «olores» que hemos sentido

COMIDA

¿Qué podemos decir de la colorida indumentaria?, nos ha encantado

trajes

¿A quién le apetece trenzarse el pelo?, en el TALLER DE PEINADOS nos han dejado así de guapas

PEINADOS

¿Y la música?……., le gusta hasta a los más pequeños

musica

Un día genial de convivencia que nos permite finalizar con BROCHE DE ORO nuestra vuelta al mundo.

MUCHAS GRACIAS a las madres y responsables del Centro de Educación infantil de Ntra. Señora del Carmen por compartir con nosotros vuestro tiempo y hacernos pasar una jornada sin igual. Ha sido una experiencia inolvidable.

Esperamos que volváis pronto!!!!!!!!!

También queremos agradecer la presencia de los familiares que nos habéis acompañado esta mañana…….. ¡¡¡¡y vuestra participación!!!!!!

familias

Muchas GRACIAS a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNDACIÓN JUAN BONAL y a la OBRA SOCIAL EL CARMEN, hemos podido realizar una jornada de convivencia