La Fundación José Luis Zazurca ha participado, como cada año, en una nueva edición de la cita ‘Juegos Especiales de Aragón’ convocada por el departamento de Educación, Cultural y Deporte del Gobierno de Aragón.

Este año se ha celebrado al XXXV edición de la cita deportiva que ha reunido a decenas de participantes. En nuestro caso, la fundación acudió con más de 100 usuarios, que lograron hacerse con dos trofeos: uno para Centro Ocupacional y otro para Centro de día, así como un diploma para cada uno de los participantes.

A lo largo del curso, la fundación ha participado en un total de 11 jornadas deportivas, en las modalidades de fútbol, pruebas psicomotrices, balón tiro, baloncesto, vóley, pruebas aeróbicas, atletismo y petanca. Los chicos y chicas eligen la modalidad en la que quieren participar a principio de curso y reciben diferentes sesiones de entrenamiento para acudir a estas competiciones.

La fiesta de clausura, que tuvo lugar el pasado martes, 22 de mayo, estuvo amenizada con música y se llevó a cabo el reparto de globos y caramelos entre los asistentes. Otros centros participantes a esta nueva edición de la cita han sido CAMP, Rincón de Goya, San Martín de Porres, Alborada, Ángel Riviére, Cedes y San Antonio.