El Domingo 4 de marzo y bajo el título «EL MUNDO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN UN VASITO DE CAFÉ«,  HERALDO DIGITAL DE ARAGÓN publicó una noticia donde se muestra la iniciativa solidaria de la empresa de vending aragonesa Eboca  como fruto de la colaboración con Plena Inclusión Aragón.

La periodista Camino Ivars destaca en su artículo el «sentir» de dos usuarias del Centro VéRTICE, María y Bianka, que participaron en la campaña como imagen de la FUNDACIÓN JOSÉ LUIS ZAZURCA.

En una serie de 18 vasos distintos, son dos rostros de los muchos que podemos encontrar representando a Entidades Aragonesas que atienden a Personas con Discapacidad Intelectual.

300.000 vasos distribuidos en lugares como el Hospital Miguel Servet, varios Centros de Salud de Zaragoza, La Universidad de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, o empresas como DKV Seguros y Decathlon, entre otras.

No os perdáis el artículo y si tomáis café en estos sitios, recordar mirar bien el vaso porque hay una gran historia en todos y cada uno de ellos.