La sesión estuvo protagonizada por la proyección de ‘Campeones’ de Javier Fesser, y la presencia de uno de sus protagonistas, José de Luna.

El pasado 31 de mayo ‘Plena inclusión Aragón’ varios miembros del equipo de la Fundación José Luis Zazurca participamos en la primera edición de la Jornada de formación y sensibilización ‘Normalizar la empresa para acoger a personas’ para mandos intermedios, comité de empresa y trabajadores de estructura de FCC Medio Ambiente (Delegación Aragón-Rioja-Soria) en el cine Cervantes de la capital aragonesa. Una actividad en la que participaron más de 150 personas y que contó con el actor Luis Rabanaque como maestro de ceremonias.

Sin duda, una de las estrellas de la velada fue uno de los protagonistas de la cinta, José de Luna –sí, el del balonazo- que da vida a Juanma, un personaje entrañable que adora a los animales y tiene un miedo atroz al agua.

Tras la proyección de la película tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron Ramón Álvarez, gerente de Plena inclusión Aragón; Carmelo Jiménez, director de recursos humanos de FCC; José De Luna, actor de la película Campeones; Mercedes De Diego, madre del citado actor; Andrea González, trabajadora de una entidad miembro de Plena inclusión Madrid y asesora durante el rodaje de la película y Alberto Villanova, trabajador con discapacidad intelectual de FCC.

[/fusion_text]