Nos encontramos en la 4ª PARADA de nuestra particular vuelta al mundo visitando EUROPA.

Hemos dejado atrás el Continente Americano para aventurarnos en lugares más cercanos a España.

Si hablamos de una ciudad lluviosa, de una Torre, un reloj y un Puente junto a un gran río, de Mary Poppins ……., ¡¡¡¡habéis acertado!!!!!, estamos en LONDRES.

20170331_110644

A 4 horas en coche, podremos disfrutar de las grandes canciones de un grupo de LIVERPOOL, ¿sabéis de qué hablamos?

BEATLES

 

BANDERA FRANCIASeguimos nuestra andadura hacia otra ciudad que es, junto con Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. La ciudad más poblada de Francia, conocida también como la «Ciudad de la Luz» (la Ville lumière), el destino turístico más popular del mundo…….. PARIS.

El croissant artesano es el «pastel» (viennoiserie) preferido de los franceses, el más famoso y el más consumido. Cada panadero tiene su truco y cada cruasán su personalidad y, como a nosotros siempre nos encanta poner «las manos en la masa», perfumamos el comedor con fragancia a mantequilla elaborando nuestros particulares cruasanes que nada tenían que envidiar a los parisinos. INCREÍBLEMENTE BUENOS!!!!

cruasant

No podemos visitar de Francia, sin hablar de una de sus historietas más populares en el mundo, cuyos dibujos reconocemos de forma inmediata, es ASTERIX EL GALO, que vive en una aldea rodeada de campamentos romanos. Junto a su inseparable amigo OBELIX y una poción mágica resisten los ataques de los romanos con mucho humor.

OBELIX

Y finalmente, con la llegada de la Semana Santa, si en Cataluña, Valencia, Murcia o Aragón es una tradición comer la mona de Pascua, en Francia es tradición buscar «huevos en familia» (Los Oeufs de Pâques o Huevos de Pascua), por eso, aprovechamos la ocasión y pasamos un rato divertido jugando y recolectando huevos de chocolate…

Huevos de Pascua

Y ahora pondremos rumbo a otro Continente, AFRICA, os esperamos a todos !!!!!