Quienes nos conocen saben que no paramos, ¡nos encanta hacer cosas nuevas y, sobre todo, sorprender a la ciudadanía con el talento y la creatividad de nuestros chicos! Tras nuestro paso por su sede el pasado mes de noviembre -con un montón de productos solidarios de nuestra campaña de Navidad- el pasado viernes, 14 de febrero, y con motivo de uno de los días más amorosos del año; San Valentín, un equipo de la Fundación José Luis Zazurca regresaba al centro de la ciudad de Zaragoza y de nuevo con un objetivo solidario… ¡Repartir amor a raudales de la mano de nuestros productos!

De 10.00 a 12.00 visitamos las instalaciones zaragozanas de MAPFRE donde, por segunda vez, colocamos un stand solidario con el objetivo de recaudar fondos para nuestra Fundación José Luis Zazurca a través de la venta directa de productos de artesanía realizados por nuestro Espacio Creativo Vértice. Delantales, servilleteros, bolsas de semillas, imanes para la nevera, llaveros, collares… ¡casi nos volvimos sin nada!

Desde aquí, tan solo dar las gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible, tanto del equipo de Mapfre como de nuestro centro -sin vosotros nada de esto sería posible- ¡y, sobre todo, a quienes decidieron adquirir alguno de nuestros productos durante ese ratico! Fue una mañana verdaderamente maravillosa.