Este año la Fundación José Luis Zazurca contó con la presencia de una invitada muy especial, la cantante zaragozana Viki Lafuente, semifinalista del programa La Voz de Antena 3

A todo color, con música en directo y una deliciosa paella. Estos fueron los ingredientes fundamentales de una de las celebraciones más importantes del año para el Centro Vértice, como es nuestra particular fiesta de fin de curso con motivo del denominado Día de las familias.

Los más de 300 visitantes que se sumaron a la cita tuvieron la oportunidad de viajar hasta la mismísima ciudad de Tijuana, situada al Norte de México, de la mano de varios personajes como el maestro de ceremonias, Nacho Frijoles, así como de numerosos espectáculos musicales y una trabajada ambientación creada por el personal y los usuarios del centro.

Además de disfrutar de la tradicional paella, los visitantes pudieron adquirir varios productos diseñados y creados por el equipo del Espacio Creativo Vértice, participar en el sorteo anual y hacerse unas originales fotografías en el photocall temático que contaba con todo lujo de detalles.

Además, este año el centro perteneciente a la Fundación José Luis Zazurca contó con la presencia de una invitada muy especial, la cantante zaragozana Viki Lafuente, semifinalista del programa La Voz de Antena 3, que junto al músico David Celorrio amenizaron la velada con dos temas pertenecientes a su último espectáculo, ‘Frida Khalo: Viva la vida’ que logró colgar el cartel de ‘No hay entradas’ durante dos jornadas en el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa con motivo de su estreno.

Sin duda, la celebración se convirtió un año más en una gran oportunidad para que familiares, trabajadores del centro y usuarios pasasen una velada divertida en torno a una agradable cena con música y una ambientación temática. ¡Os esperamos en la cena del próximo año!