La mejor forma de conocer cómo trabajamos y todo lo que podemos ofrecer a las personas con discapacidad intelectual a través de nuestros servicios de Centro y Residencia es acercándose a nuestras instalaciones.

En menos de 15 días, varias han sido las visitas recibidas…

Por un lado, el Centro de Empleo OLIVER,  que desarrolla programas formativos para el acceso al mercado de trabajo en especialidades altamente demandadas, acudió con 16 alumnos que muy pronto obtendrán la Certificación de Profesionalidad para la Atención y Cuidado de Personas Dependientes.

Se sorprendieron de la gran labor que se lleva a cabo diariamente en nuestros servicios y pudieron relacionarse directamente con personas con discapacidad intelectual.

Después de la experiencia posaron para nuestro blog así de contentos.IMG_20170420_121748

Por otro lado, los alumnos del Colegio de Educación Especial «Rincón de Goya» han venido esta mañana acompañados por varios profesores y la orientadora del centro escolar para conocer de primera mano qué les ofrecía nuestra Fundación una vez finalizara su etapa educativa.

Todos estaban interesados en los trabajos que realizamos en  VéRTICE y se alegraron al ver la gran cantidad de actividades que les mostraron nuestros chicos y chicas.

También pudieron intercambiar saludos con antiguos compañeros de colegio y con «rivales» deportivos con los juegan en distintas competiciones.

Después de la experiencia posaron para nuestro blog encantados con la visita. Se han ido ilusionados esperando volver a vernos.Rincon de Goya 05-2017

Gracias a todos por venir.