Quince días después de que se decretase el estado de alarma por el COVID-19 en nuestro país, Jaime Gros, gerente y presidente de la Fundación José Luis Zazurca, nos hacía llegar unas entrañables palabras de ánimo para todo el personal de la residencia y el centro VéRTICE. Sin duda estás siendo días muy complicados para todos. Sin embargo, desde la Fundación no podemos estar más orgullos del personal que la compone. Su compromiso y entrega están siendo ejemplares desde el minuto uno.

Y aunque sabemos que todavía quedan muchos días por delante cada día es un día menos para celebrar todos juntos que esto ha acabado. Mientras tanto… tan solo podemos daros las GRACIAS, de todo corazón ♥️ a la gran familia que compone este equipo. Compartimos con todos vosotros las palabras que nos dedicó el presidente. 

Y también compartimos con todos vosotros el vídeo de ánimo que nos hacía llegar hace unos días desde su casa junto a su hijo Yago Gros, otro de nuestros usuarios. ¡Resistiremos! Y muy pronto volveremos a abrazarnos. 

Hoy el presidente de la Fundación José Luis Zazurca, Jaime Gros, ha querido dedicar unas palabras a nuestro equipo y a todos los residentes. ¡Muchas gracias!

Publicada por Fundación José Luis Zazurca en Domingo, 5 de abril de 2020