La Brigada “Aragón” I y C.E. Aragón Deporte para la UNESCO vienen organizando desde hace años una actividad de cooperación cívico-militar de gran tradición en Zaragoza: la “Carrera del Ebro”, que el pasado 23 de febrero de 2020 afrontó su XIV edición.

Esta prueba tiene una clara vocación solidaria, destinando el dinero aportado por los corredores y patrocinadores a proyectos de colaboración, bien sea en donde despliegan las Fuerzas Armadas españolas o en territorio nacional, como es el caso de este año. Y ha sido precisamente en estas fechas tan cercanas a la Navidad, época tradicionalmente asociada al concepto de solidaridad, cuando se han materializado tres proyectos.

Uno de ellos ha servido para crear una sala de estimulación sensorial en el centro Vértice de la Fundación José Luís Zazurca. Gracias a la donación hemos adquirido una cama de agua vibro-acústica para trabajar la estimulación sensorial. Se trata de un complemento perfecto para cualquier sala sensorial, que permite interactuar con la música o la voz de un modo único.

Os dejamos un vídeo resumen de la actividad y algunas fotos del día de la inauguración. ¡Fue una jornada verdaderamente emocionante! ¡GRACIAS!