Muchas y variadas son las actividades que estamos realizando estos días en el Centro y la Residencia VéRTICE con motivo de las Fiestas de Navidad….

 

LA NAVIDAD EN FAMILIA

El domingo 18 de diciembre pudimos disfrutar, junto con las familias de nuestros chicos y chicas, del repertorio de canciones que nos ofrecieron las voces de la CORAL ESCALA MAYOR en el Centro VéRTICE.

CORAL    FAMILIAS NADAL 2016

Una mañana de convivencia entre familias, profesionales y usuarios donde hicimos entrega de aguinaldos y nos deseamos Felices Fiestas.

 

NUESTRO MASTER CHEF PERSONAL

Las reuniones navideñas siempre van acompañadas de ricas viandas y, con nuestros talleres de cocina, hemos disfrutado de momentos divertidos y «ricos, ricos».

«Los turrones llegan a casa por Navidad»

turron general_bis

«Vermut Navideño» canapes def

 

GRAN PRIX NAVIDEÑO

¿Navidades sin concursos? IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!

Nuestra Residencia trabajó con mucha ilusión durante el mes de diciembre para poder celebrar un Concurso Navideño de pruebas que debían superar nuestros chicos y chicas para alcanzar un GRAN PREMIO………

Era algo que no pedían a Papá Noel ni a los Reyes Magos, algo que querían conseguir por ellos mismos al ir superando pruebas que les permitían seleccionar «cajas regalo» que contenían los puntos que les llevarían a alcanzar el premio.

LLegar a 1000 puntos era la meta y TODOS debían de conseguirlos.

Y con estos juegos lo lograron……

  • “1,2,3, responda otra vez”
  • Twister
  • Pasapalabra
  • La Oca
  • La bola boom
  • Karaoke

def

Y por finnnnnnnnn, EL PREMIO :  UNA Wii

IMG_20161222_193119

 

Como nos hemos portado bien, esperamos esta tarde a los REYES MAGOS que seguro llegan de Oriente cargados de regalos.

FELIZ DÍA DE REYES Y FELIZ AÑO 2017